COLORES SALVAJES DE COSTA RICA

Peninsula de Osa

BIENVENIDO

Porque South Cape Images ?

South Cape Images se especializa en Expediciones Fotográficas a varios destinos en África y Costa Rica como son Masai Mara, Amboseli, Serengeti, Ndutu, Chobe, Delta del Okavango y Peninsula de Osa. Están concebidos para pequeños grupos de fotógrafos de todos los niveles. Diseñamos nuestros viajes para garantizar excepcionales oportunidades fotográficas y una verdadera experiencia con la vida salvaje. La captura de "momentos perfectos" es nuestro objetivo y como fotógrafo experto de fauna y paisajes, nos aseguraremos de que regreses a casa con las imágenes que esperabas. Sin embargo, disfrutar de tu estancia en cualquiera de nuestros destinos es igualmente importante y es por ello que sólo utilizamos exclusivos "lodges" y campamentos móviles que garantizan la sensación de aislamiento lejos de las multitudes de turistas y así poder satisfacer todas tus necesidades al regresar de las sesiones fotográficas. Aquellos acompañantes no fotógrafos disfrutarán de nuestros viajes de la misma manera.

No sólo elegimos los lodges y campamentos adecuados en los lugares adecuados para garantizar una experiencia única, sino también elegimos la época perfecta del año para cada viaje. Saber cuándo y dónde va a tener lugar la migración de los ñus en Africa o qué pistas del parque están intransitables debido a las lluvias en Costa Rica son factores muy importantes que tenemos en cuenta al decidir los itinerarios y fechas de salida. Obviamente, la naturaleza funciona a su propio ritmo y puede ser impredecible, pero haremos todo lo posible para maximizar el potencial fotográfico de cada destino.

EXCLUSIVOS VIAJES FOTOGRAFICOS GUIADOS POR MARIO MORENO

Masai Mara - Amboseli - Serengeti - Ndutu - Ngorongoro - Chobe - Okavango Delta - Costa Rica

Todos nuestros itinerarios de safaris fotográficos han sido diseñados teniendo en cuenta cada detalle imaginable. Para algunos podría ser un viaje único en su vida, por lo que el tiempo tiene que ser maximizado para asegurarse de que las imágenes buscadas se capturan y que África o Costa Rica se vivan de una manera intensa.

COLORES SALVAJES DE COSTA RICA

EXPEDICION FOTOGRAFICA

DISPONIBLE AHORA

MAS INFORMACION

 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

GUSTAVO GALAN

Madrid - España

" Una semana en la Península de Osa en Costa Rica en un safari fotográfico con Mario ha supuesto una experiencia que ha trascendido más allá de la práctica fotográfica, de poder aprender y mejorar mis limitados fundamentos, de poder aplicar conocimientos teóricos a la realidad de la naturaleza o disfrutar con la observación de la fauna local. Todo esto ha resultado extraordinario, no esperaba poder tomar las imágenes que he tomado. Sin embargo, me gustaría destacar que este viaje me ha ayudado a entender mejor tanto la fotografía como la naturaleza."

 

CONTACTANOS
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle