CHOBE

SAFARI FOTOGRAFICO

CHOBE Safari Fotografico  -  4 Dias  Opcion de añadir 3 noches

Este safari fotografico te llevara al Parque Nacional de Chobe al norte de Botswana. El area de Serondela sera donde concentremos la mayor parte de nuestras sesiones fotograficas, se encuentra en el extremo noreste del parque con exuberantes llanuras aluviales y densos bosques de caoba, teca y otras maderas duras reducidas en gran parte por la accion de los elefantes. El rio Chobe, que fluye a lo largo de la franja noreste del parque es una importante fuente de agua, sobre todo en la estación seca ( de Mayo a Octubre) para los grandes rebaños de cría de elefantes, así como las familias de la jirafa, y búfalos. Las llanuras aluviales son el único lugar en Botswana, donde el antílope puku se puede ver. La variedad de aves también es importante en esta zona. Un gran número de abejarucos carmín son vistos en la temporada. Durante la temporada de inundaciones tambien se pueden ver ibis, varias especies de cigüeñas, patos y otras aves acuáticas habitan la zona. El águila pescadora africana está muy presente a lo largo del Chobe y pondrá la banda sonora a nuestro tiempo aquí. Otras especies que presentarán excelentes oportunidades fotográficas de angulo bajo a nivel del agua son los hipopótamos, cocodrilos y el famoso gallito de agua africano.

El Chobe Princess proporciona una plataforma ideal para ver la abundante fauna del Parque Nacional de Chobe. Estar en el río te permite estar más cerca de la gran variedad de fauna mencionada anteriormente. Chobe se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados, tanto para fotógrafos aficionados y profesionales que buscan tener acceso a algunas de las mejores oportunidades de fotografiar la vida salvaje en África. Podría decirse que es sin duda uno de los mejores destinos para fotografíar el aguila pescadora africana. Para aprovechar al máximo estas oportunidades increíbles, Ichobezi ofrece un barco fotográfico especializado que ha sido diseñado con los fotografos de fauna en mente. Proporciona estabilidad y tiene soportes compatibles con casi cualquier teleobjetivo. Las sillas especialmente diseñadas permiten una panorámica completa e ininterrumpidas vistas de 360 ​​grados lo que le permite el acceso total a los paisajes y la vida salvaje a tu alrededor. La embarcacion fotográfica es sin duda una ventaja añadida y un gran aliciente de este safari.

Chobe Princess proporciona una experiencia unica con la oportunidad de pasar la noche en el corazon del Parque Nacional de Chobe en puntos de atraque diferentes a lo largo del río. Navegar por el río Chobe lentamente, es algo que no se puede describir en unas pocas palabras, pero es sin duda una experiencia que no debe perderse un fotografo de naturaleza. Ichobezi es una de las pocas empresas que tienen permiso para pasar la noche en el río en lo mas profundo de Chobe. Las relativamente pequeñas embarcaciones con tan solo 4 camarotes permiten un número máximo de 8 personas lo cual proporciona una agradable sensación de intimidad.

Datos
  • Liderado por Mario Moreno

  • Numero máximo de participantes : 6

  • Embarcación fotografica de uso privado

  • Fotografia exclusivamente desde el agua

  • No fotógrafos bienvenidos

Fotografia
  • Buenas oportunidades con Aguilas Pescadoras

  • Lo mejor de los paisajes de Chobe

  • Fotografia de angulo bajo

  • Fotografia muy diversa de aves

  • Puestas de sol memorables

 
Itinerario Detallado
Dia 1

Llegada al aeropuerto internacional de Kasane en Botswana donde serás recibido por un miembro de ZQ Collection que te asistira con el  traslado a la oficina de inmigración a orillas del río Chobe. El Chobe Princess esperara en el lado de Namibia del río Chobe a un 10 minutos. Su personal te ayudará con todos los tramites de pasaporte. Ambos controles fronterizos sólo implican rellenar un formulario y obtener un sello en tu pasaporte. Todo ello no tardara mas 20 minutos.  Después de instalarnos tendras tiempo para descansar de tu viaje y preparar tu equipo fotografico. A las 13:00  será servido un almuerzo mientras  el Ichobezi Safari Boat comienza lentamente a navegar rio arriba para adentrarse en el corazon de Chobe. Sobre las 15:00 la primera sesión fotografica del safari abordo de la embarcacion fotografica. Buscaremos elefantes que normalmente vienen al río cada tarde para saciar su sed. Habra muchas oportunidades para realizar tomas con gran angular, muy cerca y a nivel del agua de estos gigantes. Otras especies a tener en cuenta son los cocodrilos, hipopótamos, jacanas africanas, Lechwe y Puku que sólo se encuentra en esta región. Las aguilas pescadoras son abundantes y seguramente ofreceran buenas oportunidades. Todas las sesiones fotograficas tendrán una duracion de aproximadamente 3-4 horas, pero dependerá de los avistamientos de modo que el horario es flexible. Justo después de la puesta del sol nos dirigiremos al Safari Boatl para tomar una copa de vino antes de la cena que se sirve sobre las 20:00 poniendo fin al primer día en Chobe.

Dia 2-3 

Después de un café por la mañana abordaremos la embarcacion fotográfica para nuestra sesión de mañana justo antes de la salida del sol para que no perder oportunidades con luz buena. Después de esta sesion fotografica en busca de "momentos perfectos", nos dirigiremos de nuevo al Safari Boat para un desayuno abundante bien merecido. Sera en torno a las 09:30. Ahora es el momento para relajarse o unirse a tu lider fotografico para un taller donde se revisaran las imágenes seleccionadas de la sesión de la mañana. Comentaremos juntos tecnicas de procesado. Durante este tiempo el barco Safari se pondra en movimiento hacia su próximo punto de atraque en el río Chobe. En el camino podras disfrutar del increíble paisaje a tu alrededor e incluso capturar algunas buenas imagenes. Una vez que hayamos llegado al punto donde pasaremos la noche, nos prepararemos para una nueva y emocionante sesion llena de grandes oportunidades.Tras la puesta del sol volveremos al Safari Boat donde nos espera una suculenta cena. Mientras, los sonidos de la selva africana pondran la banda sonora y punto final a otro día maravilloso en el río Chobe.

Dia 4

Un último café caliente por la mañana antes de embarcar en nuestra embarcacion fotográfica privada por última vez en busca de la imagen perfecta que aun podría hacer falta en tu ya increíble colección de este safari. Después de nuestra sesión de 3 o 4 horas nos dirigiremos de nuevo al Safari Boat para desayunar. sera alrededor de las 9:30. Es hora de preparar tu equipaje, lamentablemente, en preparación para el traslado al puesto de imigracion de Impalila Island para salir Namibia. Desde allí cruzaremos de nuevo el río Chobe para entrar en Botswana, pasar el control de pasaporte en Kasane seguido del ultimo rapido traslado por tierra al aeropuerto internacional de Kasane para embarcar el vuelo que te llevará de vuelta a casa.

 
Fechas & Precios
Mayo 2019
USD 3,385.00 por persona
USD 420.00 Suplemento Individual
Octubre  2019
USD 3,385.00 por persona
USD 420.00 Suplemento Individual
DISPONIBLE
Mayo - Octubre 2020
USD 3,490.00 por persona
USD 420.00 Suplemento Individual
DISPONIBLE
FINALIZADO
Incluido
No Incluido
 
  • Transfers entre Aeropuerto Kasane y Chobe Princess

  • 3 noches en Chobe Princess 

  • Desayuno, Comida y Cena

  • Entradas a parques y tasas de conservación

  • 2 Sesiones Fotográficas diarias ( mañana y tarde )

  • Embarcación fotografica de uso privado

  • Agua mineral y refrescos durante las sesiones

  • Instruction fotografica y talleres

  • Vuelos internacionales a Kasane ( Botswana )

  • Seguro de viajes

  • Seguro medico

  • Gastos de visados donde sean necesarios

  • Propinas para guia y empleados Chobe Princess

  • Cualquier noche de hotel adicional antes o después del safari